Ficha Técnica

Texturado Rústico Grafiato


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Masa acrílica para texturar de acabado irregular, formulado especialmente con cargas que le confieren gran dureza, superior resistencia a la abrasión e hidrorrepelencia. Además presenta óptima adherencia, fácil aplicación, rápido secado, bajo olor y excelente resistencia a la alcalinidad. Su elevada consistencia y poder de relleno les permite disimular las imperfecciones de la superficie. Indicadas para el revestimiento (decoración) de superficies de albañilería y bloques de cemento, en ambientes externos e internos. Proporcionan excelente efecto decorativo y eliminan el uso de revoque fino.


INSTRUCCIONES DE USO

Antes de usar agitar de abajo hacia arriba con espátula de plástico o madera con forma de regla. Aplicar el Texturado Rústico Grafiato Amanecer con llana metálica, dejando un espesor de 2 mm. aproximadamente, orear de 10 a 15 minutos según la temperatura ambiente. Luego planchar la superficie con llana plástica únicamente realizando movimientos verticales para el caso de terminación rayado, o movimientos circulares para terminación en espiral.


IMPORTANTE

No aplicar este producto por debajo de 5º C ni con humedad relativa mayor al 85%. No se recomiendan agregados no mencionados específicamente por el fabricante.


APLICACIÓN

Primero: Con llana de acero

Segundo: Con llana de plástico


RENDIMIENTO

Depende de la técnica de aplicación y textura de la superficie a pintar.


PRESENTACIÓN

Envase de 6 kg - 26 kg y Bolsa de 15 kg

Flamengo

Maíz

Durazno

Arena

Gamuza

Terracora

Marrón Tabaco

Verde Guajira

Verde Muzgo

Verde Manzana

Naranja Plus

Rojo Borneo

Fucsia

Azul Celular

Azul Capri

Amarillo

Negro

Gris Hielo

Blanco