El espacio de diseño y arquitectura de Amanecer Pinturas

Maison&Objet 2023: La vidriera del diseño interior

Maison &Objet es una feria que se lleva a cabo todos los años, en enero y en setiembre, en París. La misma reúne a una gran variedad de marcas que exhiben lo último en cuanto a diseño de interiores: mobiliarios, accesorios, objetos decorativos, elementos de cocina, artesanía, entre otra gran variedad de productos.



Organizado desde hace 27 años, Maison&Objet es una plataforma que realza lo último en tendencias de diseño de interiores y de productos, tanto en las ferias presenciales realizadas de manera semestral, como en las modalidades virtuales, que se vienen implementando desde el 2016 y que adquirieron particular protagonismo desde el 2020, debido a la pandemia.

Esta modalidad virtual se denomina Maison&Objet and More (MOM) y permite que tanto las marcas como los potenciales compradores puedan estar en contacto durante todo el año, más allá de los eventos presenciales.

La misión de las ferias es que los especialistas del rubro generen contactos y colaboren para el crecimiento de sus emprendimientos, al tiempo que se destacan nuevos talentos y se genera un verdadero catálogo de inspiración en un constante ciclo de retroalimentación creativa.

La feria está abierta para profesionales del rubro exclusivamente, y se distribuye en siete pabellones del Parque de Exposiciones del Paris Nord Villepinte. Este enero pasado se desarrolló del 18 al 23, y si bien el público en general no puede acceder a esta modalidad, las tendencias traspasaron los pabellones para llegar hasta él.

A continuación, te mostramos algunos diseños destacados en exposición.

1. Raphael Navot – Israel - Ganador del Premio Diseñador del Año 

Mobiliario, iluminación, sonidos y texturas.


2.“Magna Graecia” por Antonio Aricò - Italia

Jarrones, jarras y elementos decorativos.


3.“Falabella” por Lucy Currein – Francia

Bancos


4. Andreu World – Francia

Mobiliario


5. Nanimarquina – España

Alfombras


6. Tekna – Bélgica

Artefactos de iluminación


7. Coralla Maiuri – Italia

Vajillas


8. PENT – Polonia

Equipamiento para gimnasio


9. Quintessenza Cerámica – Italia 

Revestimientos cerámicos

Todos los derechos de las imágenes a las marcas y sus autores.

Suscribite a nuestro Newsletter mensual