La empresa

Más de 7 décadas viviendo emociones


Misión

“Somos una Empresa Líder en Fabricación, Importación y Comercialización de Pinturas y Afines en el Mercado Nacional. Proveemos productos y servicios de alta calidad buscando la satisfacción total de nuestros clientes y consumidores. Orientamos nuestros esfuerzos hacia el desarrollo continuo de Amanecer S.A., de las personas y el cuidado del medio ambiente”

Visión

“Ser una empresa en constante crecimiento, manteniendo el liderazgo mediante la oferta de productos y servicios de alto valor agregado, teniendo como filosofía de trabajo la calidad, la mejora continua, la innovación constante, el desarrollo de los recursos humanos y el cuidado del medio ambiente”


Grupo Humano


Amanecer S.A., una empresa 100% nacional, cuenta con un equipo de profesionales sumamente capacitados y comprometidos con proveer calidad premium. Los más de 140 empleados que conforman este plantel se caracterizan por su compromiso con la excelencia, su seriedad en el trabajo y responsabilidad con la que enfrentan cada desafío que se les presenta a diario.


Politica de Calidad


Reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo los mejores productos del mercado y el mejor servicio, fruto del trabajo continuo y dedicación, orientados en la satisfacción de nuestros clientes, consumidores y partes interesadas, apoyados en nuestros valores y principios.

Manteniendo nuestro liderazgo a través de la innovación y comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, cumplimiento de los requisitos aplicables y una atención constante a la capacitación del personal y los clientes en un contexto de armonía con el medio ambiente.

Amanecer

Infraestructura

Con más de 8.500 metros cuadrados construidos, nuestra fábrica es una de las más grandes y modernas del país. Ubicada en la ciudad de Luque, esta fábrica produce anualmente millones de litros en pinturas y afines incorporando tecnología de punta. En la misma planta, producimos también nuestros envases de hojalata y plástico, implementando el mismo nivel y compromiso de calidad presentes en toda nuestra línea de procesos.

Contamos con un laboratorio propio donde químicos y coloristas entrenados realizan los controles de calidad necesarios para que nuestros productos lleguen a los consumidores con nuestro sello exclusivo de garantía. Contamos también con una planta de tratamiento de efluentes que funciona desde 1999 procesando entre 6.000 y 9.000 litros de efluentes por día. No se desperdicia residuo alguno, ya que todo es reutilizado en la misma fábrica o por recicladores.

En cuanto a distribución, contamos con una red de distribuidores en todo el país que llega a 1.300 puntos de venta. Nuestro sistema de distribución permite hacer entregas en 24 hs. en Asunción y Gran Asunción y 48 hs. en ciudades del interior.

En el predio de Amanecer S.A. se encuentra también nuestro Call Center, un sistema de atención telefónica con tecnología de punta que ofrece al cliente soluciones al instante. Además, contamos con un amplio salón auditorio donde se realizan programas de capacitación de manera periódica, con el objetivo de formar profesionales.


Planta de tratamiento

De efluentes

Protegemos el medio ambiente

Amanecer S.A fue una de las empresas pioneras en el Paraguay en instalar una planta de tratamiento de efluentes. La misma permite procesar todos los residuos ocasionados por la producción de nuestros productos, protegiendo así al medio ambiente. Como resultado, nuestra planta asegura que seamos una empresa 100% libre de contaminación ambiental.